La Academia de Hábitos


Saludable a Cualquier Edad

Dale un giro saludable a tu vida actuando sobre los pilares indispensables de salud. Porque sentirte mal NO ES NORMAL. Lo normal es que te sientas bien no importando la edad ni herencia genética. La salud es tu responsabilida, TOMA ACCIÓN!

Saber más

Consulta individual

Las consultas tienen una duración de 1 hora. El precio varía si es en línea (en cualquier país que estés) o si es presencial (para Guatemala únicamente).

Saber más

Protocolo P = Parásitos de AK (limpieza de colon)

Este es un protocolo de limpieza intestinal de 3 meses. No se utilizan antiparasitarios sistémicos que absorbe el cuerpo y por lo tanto está diseñado también para poder ser usado en niños sin causar una carga tóxica al cuerpo y la sangre debido a su duración y dosis. Si se puede apreciar una clara infestación de parásitos en sangre, se debe consultar con un médico para confirmarlo y solo entonces se aplicaría antiparasitarios sistémicos que si son absorbidos por la sangre según el criterio del médico. Descargo de responsabilidad: solo hablo de productos y protocolos que personalmente uso y amo. Antes de realizar cualquier compra, consulta con tu instinto, tu yo superior y tu médico antes de comenzar cualquier nueva práctica de salud. Esto no es un consejo médico.

Saber más

Programa de 21 días de Ayuno de Daniel

El ayuno de Daniel es tu oportunidad de acercarte más a Dios y experimentar su amor eterno por ti. Entrega este nuevo año a Dios, concéntrate en profundizar tu fe durante múltiples días de oración, estudio, crecimiento y transformación en un grupo seguro de apoyo. Cambia tu vida. Aumenta tu fe. Acércate más a Dios.

Saber más

Hábitos para un sueño saludable

Este es un curso/desafío de 2 semanas. Este es un hábito indispensable, sino el más importante, para mejorar tu salud.

Saber más

Hidratación en Acción

Este es un curso/desafío de 2 semanas en donde crearás el hábito sobre el nutriente más importante para el cuerpo.

Saber más

Body-Mind RESET

Porque sentirte mal ¡NO ES NORMAL! Este es un programa de 4 semanas de alimentación antiinflamatoria con COMIDA REAL. Ingresa para ver lo que te incluye el programa.

Saber más

Tenemos más programas y cursos en preparación...

Visítanos nuevamente en unos días para revisar los programas que se van añadiendo a mis servicios.