Programa de 21 días de Ayuno de Daniel


Programa de 21 días de Ayuno de Daniel

El mismo hecho de que estés leyendo este mensaje en este momento podría ser que Dios te esté invitando a experimentar un retiro personal y altamente espiritual de 21 días con Él.  El ayuno de Daniel es una oportunidad para que presiones el botón de pausa en el ajetreo de tus días típicos.  En cambio, puedes aumentar tu enfoque en Dios y Sus verdades para que puedas crecer, experimentar y recibir de Él.

Compartiré contigo las claves para tu exitoso ayuno de Daniel, además de brindarte una descripción general de como llevar tu ayuno a otro nivel.

El ayuno de Daniel no se trata de dejar de comer por algún período de tiempo, sino más bien de comer diferente durante ese período de tiempo.

Esta es una oportunidad para que el Espíritu de Dios te hable sobre esa situación específica, ese cambio en tu vida que se aproxima, esa relación que tienes en mente, esa situación financiera que te acecha y tantas otras cosas que puedes tener pendiente en tu vida.

EL PROGRAMA INCLUYE 


Planes de lectura

3 planes de lectura, uno para cada semana.  Utilizaremos la plataforma de Youversion para crear una comunidad de lectura durante estas 3 semanas.

Planificador de menú

Tendrás un planificador de menú para cada semana

Más de 50 recetas

Recetas basadas en plantas (plant-based recipes) que te ayudarán a estar alineada al estilo del ayuno de Daniel.

Listado de Compras

Listado de compra de ingredientes para que no desperdicies comida y se te haga más fácil y corto el tiempo que pasas en esta tarea.

Comunidad

Estaremos compartiendo testimonios con un otras personas que están en el mismo sentir.  Esto es muy importante para apoyarnos y motivarnos... Daniel no estaba solo haciendo esto, el tenía otros amigos que lo acompañaron!


 

Nota:  Si estás embarazada, lactando o con alguna condición de salud, debes consultar a tu médico tratante antes de abordar cualquier cambio en tu alimentación.