Limpieza intestinal con agua de mar

El 90% de las enfermedades y dolencias provienen de un colon sucio. Cada día, más y más profesionales de la medicina están comenzando a darse cuenta que los orígenes de casi todas las enfermedades pueden localizarse en un colon con toxinas o deficiencias en vitaminas y minerales. 

Las toxinas y los deshechos van creciendo en el colon, si no se realiza una desintoxicación del cuerpo de vez en cuando, del mismo modo a como lo hacen en las tuberías de casa. Ambos requieren una atención inmediata o los resultados pueden ser desastrosos.  

A pesar de lo que puedas pensar y de cuantas veces vayas al baño diariamente, muchas personas no se dan cuenta del hecho de que la limpieza de colon es muy necesaria. La mayoría de la gente no se da cuenta de que su intestino, en toda su largura, está colapsado con una materia fecal vieja, que solo deja un pequeño espacio para que pasen las heces más pequeñas y blandas. Si no haces una limpieza intestinal es como tener un vertedero de basura en tu interior.

Tu colon es el sistema depurativo de tu cuerpo. Si permitimos que los deshechos del colon crezcan, se descompondrán y serán absorbidos através de las paredes del intestino pasando a la circulación sanguínea. 

Estas toxinas pueden envenenar el sistema nervioso y el cerebro de modo que te volverás depresivo, débil, irritable. El aliento se vuelve nauseabundo porque las toxinas envenenan los pulmones. Te notarás hinchada/o y abotagado porquelas toxinas se acumulan en el tracto digestivo. Tu piel se vuelve de color amarillento, con un aspecto poco saludable por las toxinas que flotan en tu sangre. Cada órgano de tu cuerpo se verá afectado.  Parecerás y te sentirás más vieja/o, las articulaciones se encallecen y se vuelven dolorosas, los ojos se apagan y los pensamientos se hacenmás lentos.

Todo esto hace que tu colon sea el terreno ideal para parásitos y hongos que son oportunistas y aprovechan todos los nutrientes que tú consumes pero que ya no te llegan.