Este protocolo está inspirado en los consejos del Dr. Ludwig Johnson. Utilizamos los beneficios del jugo de Zanahoria y del aceite esencial de orégano para limpiar el intestino.
Ayuda a síntomas de colitis y estreñimiento: El jugo de zanahorias limpia de desechos todo el canal digestivo (hígado, estómago y canal intestinal) y facilita la digestión. Aporta una gran cantidad de enzimas vivas.
Beneficios:
Ah!, no te preocupes si las palmas de las manos se te ponen amarillas! Esa coloración se debe al proceso de limpieza del hígado que va perdiendo el exceso de bilis y desaparecerá tan pronto la bilis sea arrastrada y eliminada por el sistema digestivo. No tiene nada que ver con el caroteno de la zanahoria. Al contrario, es una muestra de que se está recuperando la salud.
Importante: Para hacer el jugo no es necesario pelar las zanahorias, solo lavarlas muy bien.
El jugo no debe hacerse con demasiada anticipación y no debe combinarse con naranja ni ningún otro vegetal.
El orégano se toma en cápsulas.
El aceite de Orégano posee una alta concentración de carvacol y timol, dos químicos fenólicos con propiedades limpiadoras. se puede tomar internamente para ayudar a protegernos de las amenazas del medio ambiente, promover la digestión y una respiración despejada.
Es un antibiótico natural.