22 Jan
22Jan

¡Hablemos del agua!


Una de las primeras cosas que corrijo con mis asesoradas es el TPO DE AGUA QUE ESTÁN CONSUMIENDO y para eso tengo todo un curso de dos semanas en donde aprendemos TODO sobre este increible recurso para nuestra salud creando el hábito de tomar agua.

¿Saes cómo se trata el agua y de dónde proviene?

Es bastante cierto que ciertos parásitos, bacterias, virus y metales pesados se encuentran en el suministro público de agua.  Para combatir eso, los servicios públicos de agua ponen desinfectantes en el agua para limpiarla por nosobros.

Esto representa la idea errónea generalizada de que todos los microbios deben esterilizarse para que podamos estar seguros en la tierra y en nuestros cuerpos y con esto estamos erradicando nuestros mecanismos de defensa.

Estos productos de cloro se combinan para formar sustancias tóxicas como el perclorato, que interfiere con la absorción de yodo en la tiroide, ¿me pregunto de dónde viene la epidemia de tiroides creciente?  Este podría ser un motivo...

Nuestros suministros públicos de agua también podrían contener metales inorgánicos, herbicidas como #Glyphosate y otros tóxicos dañinos para nuestro cuerpo y salud.

SOLUCIONES:  ¿Qué recomiendo?  ¡Mi curso de Hidratación en Acción!   También recomiendo el agua filtrada.  Recuerda volver a agregar minerales al agua.  Esto lo puedes hacer utilizando agua de mar:  una parte de agua de mar por 3 partes de agua filtrada, pero no siempre es fácil o conveniente conseguir agua de mar por lo que una excelente opción es el filtro #Waterfall de #Nikken que incluye en su tecnología piedras mineralizadas que desprenden minerales en el agua después de haber sido filtrada y también agrega iones negativos a través de su tecnología magnética.  Los iones negativos nos ayudan a contrarrestar los radicales libres equilibrando la carga magnetica de los electrones en el cuerpo.

Tambén recomiendo agua estructurada, de lo cual hablaré en otro post.

Si deseas obtener un filtro de #Nikken llámame o escríbeme, está disponible en varios países de latinoamérica, Europa, USA y Canadá.

A tu salud!

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.